Top 8 Vestidos Rose Gold para tus Quince años

Top 8 Vestidos Rose Gold para tus Quince años

COMI DESINGNovember 19, 2021

Top 8 Vestidos Rose Gold para tus Quince años

Si tu objetivo de quinceañera es deslumbrar a todos con un estilo Rose Gold para tus quince años, el día de hoy te vamos a compartir cuál es nuestro top 8 de los más hermosos Vestidos Rose Gold para tu fiesta de quince años.

Si bien sabemos que el Rose Gold es muy usado en fiestas de quince a mediados de otoño, también es perfecto para usar en cualquier época del año. Es un estilo sobrio y uno de los colores más populares de los últimos tiempos y sobre todo usado en la decoración de diferentes tipos de eventos sociales. Comenzando por bodas, fiestas de XV años, bautizos y más. Los mejores colores para combinarlo son el oro, la plata y el borgoña.

Recuerda que el vestido pasa a convertirse en uno de los elementos más llamativos de la noche. Es un clásico, y la verdad es que son hermosos vestidos que todas quisiéramos lucir aunque sea una vez en la vida. Y ¿Qué mejor momento que cuando somos jóvenes y bellas princesas de verdad? Por ello te dejamos con algunas de las mejores y hermosas compilaciones de vestidos, que podrás conseguir en nuestra sección de Vestidos estilo Rose Gold  aquí en Quince Dresses y con los que te aseguramos vas a triunfar amiga.

 

1. COLECCIÓN RAGAZZA D08-508

Comenzamos el top con este diseño de vestido de Gold Rose a la moda para quince años de alta costura de quinceañera de la colección Ragazza, que posee hermosos apliques, bordados espectaculares elaborados de manera artesanal, pedrería y una calidad majestuosa. En fin, un diseño exclusivo que sí es lo que estabas buscando, no pierda la oportunidad de adquirirlo en nuestra tienda Quince Dresses.

 

2. COLECCIÓN VIZCAYA BY MORI LEE 89297


Seguimos con este deslumbrante vestido de quinceañera con cuentas de perlas y cristales en una red de purpurina estampada con aplicaciones florales tridimensionales. Tienes que saber que los vestidos de Mori Lee se hacen por pedidos. Mori Lee tiene muchos vestidos de quinceañera que ya están hechos y en stock. 

 

3. VESTIDO PRINCESA PR21965 DE ARIANNA VARA BY MON CHERI 

Este hermoso vestido de ARIANNA VARA, es un Vestido de gala sin mangas de tul y purpurina con escote Halter ilusión (uno de los más populares al vestir), corpiño con incrustaciones de pedrería, detalle de tirantes en la espalda y espalda corsé, cintura vasca y cola pequeña, perfecto para ser una princesa el día de tu fiesta de quince años.

 

4. PRINCESA DRESS PR12011 DE ARIANNA VARA BY MON CHERY

¿Estás lista para este Vestido? Un Quince Dress  clásico elegante: de tul sin tirantes y encaje bordado metálico con escote corazón; cuerpo de pedrería, cintura vasca, espalda corsé y falda de vuelo con detalle de crin. Además, Presenta una correa y chaqueta desmontables a juego. Todo un sueño hecho vestido de quince.

 

5. Princesa Dress PR21968 by Arianna Vara

Si tu objetivo es ser una quinceañera al estilo Barbie Princesa, este Dress by Arianna Vara es lo que buscas, es un vestido sin mangas de mikado y aplicación de encaje con escote en pico, corpiño con hermosos apliques, espalda corsé, cintura vasca, apliques de encaje en toda la falda y cola de catedral un vestido que da un aire sencillo de una elaboración minuciosa.

 

6. Vestido de quinceañera 26919 House of Wu

Un vestido que seguramente querrás usar aun despues de tu fiesta de Quince, El House of Wu, con este vestido de fiesta con lentejuelas florales para brillaras bajo las estrellas! Unas mangas cortas suavemente drapeadas alrededor de los hombros. El corpiño está acentuado con deshuesado para brindar soporte y estructura a tu figura. Ve la disponibilidad de tonos Rose Gold en nuestra tienda QuineceDresses.


7. VESTIDO QUINCEANERA VIZCAYA BY MORI LEE 89261

Luce como una princesa de cuento de hadas con este vestido largo de cuello en V con apliques florales y falda en A de Mori Lee Vizcaya 89261. Un encantador vestido de quinceañera con tirantes de cuentas de cristal y apliques de encaje metálico sobre tul, y con  mangas que se dejan caer de manera acampanadas desmontables y estola a juego; lo mejor es que no solo lo puedes usar en tu fiesta de quince o dulces dieciséis, también en bodas, galas, bailes y fiestas de graduación.

8. VESTIDO PRINCESA PR21957 DE ARIANNA VARA BY MON CHERI

Ahora para finalizar nuestro top, pero no por eso menos importante, tenemos: el espectacular vestido de gala sin tirantes con apliques de encaje y hielo agrietado con escote corazón;  con detalle de pedrería, cintura natural, espalda de corsé, falda plisada con detalle de dobladillo de pelo de caballo y detalles de piedra en toda la prenda. Así mismo cuenta con un bolero a juego.


¿Cuál fue tu favorito de este Top 8 Vestidos Rose Gold para tus Quince años? Si te ha gustado algún vestido recuerda que puedes conseguirlo en nuestra tienda Quince Dresses

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published