LAS MEJORES 10 IDEAS: VESTIDOS ROJOS DE 15 AÑOS PARA EL 2022

LAS MEJORES 10 IDEAS: VESTIDOS ROJOS DE 15 AÑOS PARA EL 2022

COMI DESINGDecember 01, 2021

El vestido de Quince Años, expresa tu personalidad y estilo. Los colores evocan emociones diferentes, por eso el color del vestido será parte importante de tu fiesta. El color rojo, una temática que sin duda es atrevida y perfecta si te gusta ser el centro de todas las miradas; por lo que en QuinceDress hemos buscado y analizado las mejores 10 ideas: Vestidos Rojos de 15 años para este 2022.

El rojo tiene varios significados: es emocionante, energético, agresivo, pasional y audaz. Optar por vestidos de Quince de color rojo es tener una personalidad sociable y una gran confianza en ti misma.

Princesa Dress PR22023 by Ariana Vara

dresses red 15th birthday

Empezamos con este hermoso vestido de gala tipo princesa sin mangas con apliques de encaje y hielo agrietado, escote de pico, corpiño de pedrería, cintura vasca, falda plisada, espalda del corsé, detalles de piedras y lentejuelas. Chaqueta, manga campana desmontable de la colección de Ariana Vara; un vestido de un peculiar color rojo sangre.

 


Vestidos de fiesta 56341 de House of Wu

dresses red 15th birthday

Nuestra segunda propuesta es este vestido, que más que rojo, va por lo tonos vino tintos pero tiene un brillo intenso en la falda del vestido de fiesta iridiscente. El mismo cae de un abalorio adornado y simétrico que recubre generosamente tanto el corpiño como el escote corazón. 

 

VALENCIA BY MORI LEE 60096 QUINCEANERA DRESS

dresses red 15th birthday

Seguimos con este Vestido de Quinceañera Mori Lee, un Vestido de gala de tul brillante con bordado de pedrería y pedrería de cristal en el cuerpo con escote barco. Chaqueta bolero a juego.

24047 LA Glitter

dresses red 15th birthday

Este hermoso vestido de gala presenta detalles transparentes con cuentas de cristal alrededor del escote corazón. El corpiño está acentuado con deshuesado de corsé y apliques de encaje con pedrería. La cintura vasca está totalmente llena con pedrería desciende hasta la cascada de organza, pelo de caballo y tul brillante que añaden un toque de brillo y dramatismo para completar este look.

 

RUFFLED CHARRO QUINCEANERA DRESS BY RAGAZZA FASHION M25-125

¡Un charro Dress! Sin duda un Diseños exclusivo de quinceañera con hermosos apliques, bordados, pedrería y una calidad majestuosa. Sobre cómo colocar una orden especial en un vestido de Ragazza. 

dresses red 15th birthday

Colección Ragazza B87-387

dresses red 15th birthday¿Qué te parece lucir tu noche de 15 este diseño exclusivo de quinceañera? Un hermoso vestido con apliques, bordados, pedrería y una calidad majestuosa.

 


VALENCIA BY MORI LEE 60097 QUINCEANERA DRESS

dresses red 15th birthday

Un vestido de Mori Lee de un color rojo brillante. Hermoso vestido de gala de tul con pedrería y pedrería de cristal bordados sobre un corpiño de encaje de Chantilly. Escote al hombro con abertura en la espalda y Estola a juego.

 

Princesa Dress PR22026 by Ariana Vara

dresses red 15th birthday

Sé una princesa que viste de un rojo aterciopelado, diciendo “Soy una quinceañera muy audaz y llena de confianza”. Este princesa Dress es un vestido de gala con manga corta y tul brillante con escote joya; cuerpo de pedrería, flecos de pedrería en los brazos, cintura vasca. También con hermosos apliques de encaje en el cuerpo, en la falda y espalda de corsé.

 

VALENCIA BY MORI LEE 60076 QUINCEANERA DRESS

dresses red 15th birthday

Puedes ver este vestido y no hacer match a primera vista? Un vestido de Mori Lee con un rojo muy vivo y corpiño con cuentas de joya. Es un vestido de falda de tul que, además, incluye la chaqueta de bolero a juego. 



Princesa Dress PR22034 by Arianna Vara

dresses red 15th birthday

Para cerrar estas 10 ideas de vestidos rojos para tus 15 años tenemos un vestido mágico y casi salido de un cuento. Es un traje de gala sin mangas con escote de halter, cuerpo de pedrería con aplicaciones de encaje bordado, ilusión en el halter, cintura vasca, espalda corsé con detalle de ojo de cerradura, encaje bordado en el bajo y cola capilla. Con cabo incluido.

¿Qué te parecieron estas 10 ideas de vestidos rojos de 15 años para el 2022? coméntanos cuales son tus favoritos y con cuál te quedarías, recuerda que todos los vestidos que viste puedes conseguirlos en nuestra página de Quince Dresses y hacer tu pedidos personalizados según la talla o color que buscas.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published