OUR NEW CONNECTICUT LOCATION COMING SOON

8 fabulosas ideas de maquillaje según el color de tu vestido de 15 años

8 fabulosas ideas de maquillaje según el color de tu vestido de 15 años

, by COMI DESING, 3 min reading time

Despiertas y por fin ha llegado el momento más esperado de todos ¡El día de tu fiesta de quince años! Es momento de lucir y sentirte como toda una princesa de cuentos de hadas. Para que el sueño no se convierta en pesadilla, te recomendamos escoger y probar con anticipación el look que mejor va con tu estilo, por eso te traemos estas 8 fabulosas ideas de maquillaje según el color de tu vestido: 


1 - Vestido color rosa: maquillaje en tonos cálidos


Hay muchas formas de usar este color, pero para tu confianza, agrega un poco de rosa a tu sombra de ojos en tonos cálidos y combina lo con un poco de oro. Si decides optar por un lápiz labial rosa fuerte, usa una sombra de ojos marrón neutra. Quedará hermoso con tu vestido de quinceañera rosa.

  

 

2 - Vestido color azul: maquillaje en tonos neutro con toques de color

El azul es un color que realzará tu piel, para mantener un adecuado contraste recomendamos usar tonos neutros, como un labial nude y sombras neutras con un ligero toque de azul en la cuenca inferior del ojo para enfatizar la mirada.

  

 

3 - Vestido color morado: ojos ahumados

El morado representa la elegancia y modernidad por lo que te lucirás con una espectacular mirada de ojos ahumados en degradé de tonos púrpura como mostramos a continuación. Para una mejor armonía en tu rostro utiliza un labial claro o neutro.

  

 

4 - Vestido color champagne: tonos dorados

¡Brilla con mucha gracia! El champagne y el dorado van de la mano en tu noche especial, utiliza un delicado labial rosa e ilumina tu mirada con sombras marrón y dorado.

  

5 - Vestido rojo: maquillaje neutro con toques de color

Si eres una quinceañera apasionada ¡El rojo es el color perfecto para ti! Quedará grandioso con un delineado Cat Eye y unos espectaculares labios rojos. Otra opción son el labial nude con unos llamativos pero elegantes ojos ahumados con un toque rojizo.

   

 

6 - Vestido en tonos pastel: maquillaje suave con toques de rubor 

Ideal para una chica dulce como tú, son los tonos pastel. Derrite con dulzura y simpatía a tus invitados al ver tu delicado maquillaje de sombras pastel o labial rosa brillante. Destaca tus mejillas con un lindo rubor que te haga lucir rozagante.

  

 

7 - Vestido color vino: maquillaje en tonos tierra

Si eres amante del color vino entonces este elegante maquillaje te encantará. Puesto que te dará una mirada profunda en cálidos tonos tierra y enmarcará tus labios con un enérgico color vino. Si prefieres algo mas suave puedes usar un labial neutro para dar mayor enfoque a tu mirada.

  

 

8 - Vestido color negro: un toque elegante de color

Si eres una quinceañera atrevida y elegante a la vez, sin duda el negro es el color perfecto para ti. Te recomendamos un refinado maquillaje con labial rojo mate y sombras café que destacan tu mirada fuerte y profunda. 

 

En esta época navideña también puedes aplicar estos tips para las festividades, sobre todo si planeas celebrar tu noche especial de quince años, es una temporada perfecta por ser tan mágica y especial. En quincedresses.com encontrarás los mejores y más espectaculares vestidos de quinceañera. Sigue nuestro blog y compártelo para obtener los más maravillosos consejos, tips y recomendaciones para brillar en tu fiesta de XV años.

 

Tags

Leave a comment

Leave a comment


Blog posts

Login

Forgot your password?

Don't have an account yet?
Create account