OUR NEW CONNECTICUT LOCATION COMING SOON

Top 7 de vestidos en tonos pastel para tus 15 años

Top 7 de vestidos en tonos pastel para tus 15 años

, by COMI DESING, 3 min reading time

Los tonos pasteles son colores con saturación baja que dan un ambiente suave y tranquilo, por esa razón se utiliza para crear un ambiente vintage y estético. En los vestidos de 15 años el color de los vestidos son una expresión de tu personalidad, dependiendo del tono de tu piel, te va a favorecer mejor. Los colores pastel expresan tranquilidad, energía y confianza contigo misma. Igualmente, debido a su suave saturación puede favorecer a cualquier tipo de tonalidad de piel.

1. VESTIDO QUINCEAÑERA VIZCAYA BY MORI LEE 89282

Este hermoso vestido de quinceañera color púrpura con bordado floral tridimensional, cuentas de cristal sobre capas de tul brillante y mangas de casquillo. Es un vestido de la Colección Mori Lee Vizcaya Primavera 2020, perfecto para ocasiones especiales, fiestas de graduación, eventos formales, galas y por supuesto tus quince años.

2. VESTIDO QUINCEAÑERA VIZCAYA BY MORI LEE 89264

Un glamoroso vestido de quinceañera color verde menta con brillantes pedrería en su delicada falda de tul. Incluye mangas desmontables con hombros descubiertos y estola a juego. Es parte de la Colección Mori Lee Vizcaya Primavera 2020 y es un vestido es el indicado para ocasiones especiales, bailes debutantes y quince años.

 

3. VESTIDO DE QUINCEAÑERA A DOS TONOS DE HOMBROS DE RAGAZZA FASHION D37-537

Este es un precioso vestido de quince años color azul menta/ rosa con un bordado floral tridimensional, hombros descubiertos que están en conjunto con unos hermosos pliegues y bordados, al igual que posee una calidad majestuosa.

 

4. VESTIDO DE QUINCEAÑERA DE 2 PIEZAS SIN TIRAS DE RAGAZZA FASHION D36-536

Este vestido de quinceañera de ragazza color lila de dos piezas y sin tiras con detalles de pedrería. Despliega un espectacular bordado floral tridimensional que destaca  en conjunto con unos hermosos pliegues y decoraciones en la pieza inferior del vestido.

 

5. VESTIDO DE QUINCEAÑERA DE 2 PIEZAS CON HOMBROS DESCUBIERTOS DE RAGAZZA FASHION D38-538

Este es un vestido de quince años color rubor de hombros descubiertos de escote redondo con decoración de pedrería y bordados florales en el borde del vestido. Con este vestido no puede faltar un maquillaje de tonos tierra como es el beige, café, bronce o canela que te harán relucir en tu día especial.

 

6. VESTIDO MQ2014 MARYS QUINCEAÑERAS

Por otro lado una gran opción es esté vestido color verde menta en tonos pastel, llevando tul de 2 piezas con escote barco, corpiño con cuentas, línea de espera vasca, cola, espalda con corte en forma de corazón y cierre de cremallera. Con el Marys quinceañeras te aseguro que lucirás fabulosa en tu noche especial.


VESTIDO DE QUINCEAÑERA  26905 HOUSE OF WU

Se la princesa de tu noche perfecta, con este hermoso vestido de gala de tul multicolor, además presenta un delicado encaje floral en suaves tonos pastel con un corpiño acentuado con flores y perlas tridimensionales para darle un toque dramático. Este vestido de quinceañera en tonos pastel tiene un acabado con cordones en la espalda que acentúan la cintura.

Tags

Leave a comment

Leave a comment


Blog posts

Login

Forgot your password?

Don't have an account yet?
Create account