Cómo lograr el éxito planeando tus 15 años I Quince Dresses

Cómo lograr el éxito planeando tus 15 años I Quince Dresses

COMI DESINGDecember 14, 2021

¿Preparados? Ya estamos en el punto de partida de lo que será la mejor fiesta de 15 años y todo lo que necesitas saber para la organización lo encontrarás aquí. Por supuesto hay puntos que debes tener en cuenta y no se nos deben dejar pasar para poder lograr que ese día tan especial se convierta en un sueño hecho realidad.


Designa una persona

Puedes contratar un Fifteen Planner, una organizadora de eventos o contar con algún familiar cercano que se encargue de todo de que cada detalle de la celebración se mantenga en marcha.


Definir el presupuesto

Es necesario que tengas muy en claro cuál va a ser el presupuesto para tu celebración para tu fiesta de 15 años o cena ya que es una gran ayuda y herramienta para poder desglosar el dinero en las distintas áreas qué se necesitarán para la organización.

Definir la fecha

Si aún no has definido la fecha de tus 15 años o todavía estás contando con una fecha tentativa  te recomendamos definir y plasmar donación de una vez cuál será la fecha para tu pieza ya que la mayoría de las agencias de festejos y proveedores de servicios te solicitarán las fechas de tus 15 para poder programar además que en su mayoría suelen ser necesario apartarlo con algunos meses de anticipación por la escasez de disponibilidad.

Define la fecha de tus 15 años


La Temática

Si tienes claro cuál vez la temática que quieras utilizar para tus 15 podemos seguir con los pasos de la música la decoración los manteles hasta incluso el vestido por eso es necesario que sepas muy bien cuál va a ser la temática quiere implementar para también saber esto ayuda para para ayudar a tanto a quien esté ayudando a organizar.

temáticas para 15 años

 

Planner o cronograma

Si no cuentas con Fifteen Planner o un organizador de festejo y has decidido organizarlo por ti misma o con algún familiar ya puede ser tu madre tu hermana tu tía cercano te recomendamos mantener todo en orden contar con un plan o un cronograma para ello te hemos dejado Planner para organizar tus quince años y tener todo bajo control y en orden.

planner para tus 15 años

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published