Las mejores ideas de nails styles en tus 15 años este 2022

Las mejores ideas de nails styles en tus 15 años este 2022

COMI DESINGDecember 17, 2021

Imagina llegar a tu cita con las uñas y hasta el último momento te das cuenta que no tienes idea que te harás, suena como algo que se puede volver un caos de tiempos que no tienes por todos los preparativos, por eso te hemos traído Las mejores ideas de nails styles en tus 15 años que puedes usar este 2022.

Cortas con gel

Las uñas en gel están en alza. Y tienen razones para estarlo: son muy brillantes, algo más densas y robustas embellecen la mano de una forma espectacular.

nails para tus añosnails para tus añosnails para tus añosnails para tus 15 años

Efecto baby boomer

Seguro que has oído hablar de las uñas baby boomer, ya que se trata de una tendencia en diseños de uñas decoradas que parten de las uñas francesas pero de forma degradada. También se pueden combinar con pedrerías y hermosos efectos 3D que claro puedes moldear a tus gusto o a la temática de tus 15 años.

nails para tus  añosnails para tus años nails para tus años

Ahora, si las baby boomer no son lo tuyo, puedes simplemente pedir unas hermosas uñas francesas que nunca pasan de moda y definitivamente quedan con todo.

nails para tus 15 años

Creativas y en tendencia

Empecemos por las amadas Cat Eye Trazo, las cuales son un tipo diseño que se hace en vertical y de acabado casi siempre metálico, el cual se realiza con esmaltes magnéticos. Definitivamente si en tus quince tu objetivo es resplandecer hasta en lo mas mínimo estas nails son para ti. 

nails para tus añosnails para tus 15 añosnails para tus 15 años cat eye

Para más consejos, tips y recomendaciones como estos sigue nuestro maravilloso Blog en quincedresses.com, donde además encontrarás fabulosos vestidos y accesorios para hacerte lucir espectacular en tu fiesta de quince años. 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published