OUR NEW CONNECTICUT LOCATION COMING SOON

Cómo hacer los preparativos de mis xv: Fifteen Planner o planeación propia?

Cómo hacer los preparativos de mis xv: Fifteen Planner o planeación propia?

, by COMI DESING, 2 min reading time

Cómo hacer los preparativos de mis xv: Fifteen Planner o planeación propia?

A la hora de organizar nuestros 15 cada vez hay mayor demanda y menos tiempo para planificar,  por lo que han surgido los Fifteen Planner, una nueva forma de que las quinceañeras al igual que las novias puedan tener un trato especial y factores diferenciales en todo lo que se trata respecto a la organización, las ideas y propuestas para sus 15 años.


¿De que se encarga un Fifteen Planner?

Tu Fifteen Planner se va a encargar de escuchar a tus padres, de tomar sus opiniones, tomar el concepto que tanto buscas para tu fiesta de quinceañera para armar y crear los 15 sueños. cada detalles de tu fiesta: la planificación del evento, selección del lugar, la elección del banquete, la recepción, el diseño decoración de la fiesta, la ceremonia, coordinación de las invitaciones, la cantidad de comida,  las bebidas, el presupuesto en general; todo esto lo buscara de identificar solucionar para tus quince años, asegurando así, que sea un éxito.

Cómo hacer los preparativos de mis xv Fifteen Planner o planeación propia

¿Ventajas y desventajas? 

Esto tiene sus ventajas, tus padres se quedarán más tranquilos, el presupuesto será adecuado y aprovechado al máximo, siendo lo más importante el que la familia tenga la confianza con la organizadora. Una desventaja podría ser si en tu familia, tu madre o tú son más tradicionales y prefieren involucrarse en todo, en todo momento y no suelen dejar estos temas en manos de otras; en ese caso definitivamente puedes organizar tu fiesta de quince tú misma y con el apoyo de tus familiares lograr el éxito.

Cómo hacer los preparativos de mis xv: Fifteen Planner o planeación propia?

 

No es obligatorio contratar un Fifteen Planner, son una gran opción para aquellos que se ven que no tienen tiempo para ocuparse de los grandes o de los pequeños detalles de sus 15, sobre todo si desean hacer algo más especial y más detallista, que requiere de gran coordinación. Si no es tu caso y buscas una planificación más personalizada por parte tuya, de tu madre o de algún pariente cercano... también es válido! y por eso es que te recomendamos empezar tu organización al menos unos 11 meses de anticipación para asegurar la perfección en tu fiesta de 15 años.

Tags

Leave a comment

Leave a comment


Blog posts

Login

Forgot your password?

Don't have an account yet?
Create account