4 ideas de Vestidos Charros que representan la cultura mexicana

4 ideas de Vestidos Charros que representan la cultura mexicana

COMI DESINGNovember 24, 2021

Representar la cultura mexicana es un tema divertido y vibrante, rico en color y lleno de elementos tradicionales, ahora te mostraremos 4 ideas de vestidos que representan la cultura de algunos de los más hermosos y festivos estados de México.  

  • Oaxaca
  • Oaxaca, uno de los 32 estados que conforman México, pensar en un vestido que represente a este estado tan diverso en absoluto es difícil y más si nos inspiramos en las danzas, trajes y bailes típicos de Oaxaca tienen sus raíces en las tradiciones indígenas. En representación de Oaxaca te dejamos este diseño exclusivo FLORAL QUINCEAÑERA de quinceañera con hermosos apliques, bordados, pedrería y una calidad majestuosa. 


  • Baja California
  • Valses, polcas y mazurcas… son parte del folklore de los hermosos estados de baja california y baja california sur, y aunque no tengan un traje representativo estipulado, tiene un vestuario que han sido ideas de maestros que, a través del tiempo, lo han diseñado con faldas y floreado, un estilo que podemos ver plasmado en el Vestido de quinceañera 26892 House of Wu


  • Puebla
  • Hay muchos aspectos del Puebla que podemos resaltar, como las expresiones más representativas de la música de Puebla con su clásico sonido de guitarra, jarana y violín. en este punto el vestido que puede representar a la cultura del hermoso estado de puebla el vestido ragazza collection mv15-115 c con un diseños exclusivos de quinceañera lleno de hermosos apliques florales, bordados, pedrería, cola de lado y sin duda una calidad majestuosa.


  • La Virgen de Guadalupe
  • Si bien no todo México es guadalupano, si un hermoso país profundamente religioso donde existe diversidad de creencia y gran devoción a la Virgencita de Guadalupe, Esto es algo que Ragazza tiene muy presente por ello sacaron un vestido que representa a la perfección a una quinceañera guadalupana VIRGEN DE GUADALUPE QUINCEANERA DRESS BY RAGAZZA FASHION M18-118 un vestido con misticismo, elegancia y lleno de cultura mexicana.

    Leave a comment

    Please note, comments must be approved before they are published