OUR NEW CONNECTICUT LOCATION COMING SOON

Las mejores ideas para una fantasía de invierno en tus 15 años

Las mejores ideas para una fantasía de invierno en tus 15 años

, by COMI DESING, 2 min reading time

¿Qué mejores fechas para celebrar tus quince con temática invernales? Para ser una quinceañera de invierno puedes usar colores como: Rojo, blanco, dorado e incluso el rosa si quieres darle un toque de Winter Pink. Este último sin duda, puede agregar un toque de elegancia a tus adornos blancos de invierno. 

Los detalles son los que harán de tu fiesta de fantasía invernal la mejor de todas, puedes usar lámparas, velas, ramas de árboles, luces de navidad o copos de nieve flotando para darle un poco más de dinamismo a tu decoración.

 

Los Centros de Mesa

Empecemos por lo que serán una de las partes más fundamentales de la decoración, los centros de mesa. Sorprende a todos los invitados a la fiesta de tus quince años invernales con estas ideas que puedes comprar, encargar o incluso hacerlos.

centros de mesa para winter xvcentros de mesa para winter xvcentros de mesa para winter xv

El vestidos

El centro, aunque no de mesa, pero sí de atención de todos tus invitados. Definitivamente la que tiene que destacar en tu fantasía de invierno eres ¡Tú! ¿Qué te parece un vestido con detalles y luces que brillan toda la noche? O un hermoso vestido con espectaculares bordados que se asemejen como a la nieve al caer… 

vestidos quinceañera invernales para quinceaños

https://www.quincedresses.com/collections/princesabyarianavara/products/princesa-dress-pr22021-by-arianna-vara

 

vestidos quinceañera invernales para quinceaños

https://cdn.shopify.com/s/files/1/1432/9180/products/33_3f66bc26-11cc-4b67-80fc-53ac14e14e8e_700x.jpg?v=1580378195

 

vestidos quinceañera invernales para quinceaños

https://www.quincedresses.com/collections/princesabyarianavara/products/princesa-dress-pr22025-by-arianna-vara?variant=32678877593709

 

vestidos quinceañera invernales para quinceaños

https://www.quincedresses.com/products/princesa-dress-pr12007-by-arianna-vara?pr_prod_strat=collection_fallback&pr_rec_pid=4503730618477&pr_ref_pid=4706803810413&pr_seq=uniform&variant=31879072743533

Las Invitaciones

Impresiona y crea expectación desde el principio con llamativas invitaciones de Quince. Elabora la invitación perfecta agregando adornos extras, tales como árboles de Navidad, copos de nieve o incluso diamantes para un toque real. Recuerda hacer sentir a tus invitados toda la fantasía de invierno en tus 15 años.

invitaciones para quince años con temática de inviernoinvitaciones para quince años con temática de inviernoinvitaciones para quince años con temática de invierno

 

Si te han gustado estas fabulosas ideas para crear toda una fantasía de invierno y hacer de tu fiesta un momento inolvidable, en quicedresses.com encontrarás los mejores vestidos de quinceañera ¿Qué esperas? Contáctanos y vuelve tu fiesta soñada una realidad.

 

Tags

Leave a comment

Leave a comment


Blog posts

Login

Forgot your password?

Don't have an account yet?
Create account