OUR NEW CONNECTICUT LOCATION COMING SOON

Significados de los 5 Colores más usados en 15 años

Significados de los 5 Colores más usados en 15 años

, by COMI DESING, 3 min reading time

Muchas veces en nuestros quince años elegimos el color de nuestro vestido porque es nuestro favorito, pero quizás no sabías que el color que elijas para tu fiesta de quinceañera te representa y puede hacer que la percepción de tus invitados, e incluso de ti misma, cambie la forma en la que vives tu evento.

El Rosa

El rosado es un color muy simpático que suele simbolizar la amabilidad, lo positivo, sentimental, sensibilidad, cortesía, buena educación, también se puede representar como el fin de una etapa de infancia e inocencia. El rosa es señal de esperanza con el cual inspiraras calidez y sentimientos de comodidad a todos tus invitados y a ti misma. Luce el rosa con los vestidos que QuinceDresses tiene para ti.

vestidos rosado para 15 años

Ragazza Collection D11-511 

 

Azul

El azul es un color que posee muchas variaciones y tonalidades, pero este color en tus 15 años te hará ver relajada y segura de ti misma. El color azul es un excelente color si quieres lucir sofisticada, o sino, como parte de alguna temática: 15 años bajo el mar, princesa estilo cenicienta y muchas opciones más. ahora puedes conseguir el vestido azul perfecto para tus 15 años en Quince Dresses

vestido azul de 15 años

Princesa Dress PR22029 by Ariana Vara

vestido azul de 15años

TWO TONE OFF SHOULDER QUINCEANERA DRESS BY RAGAZZA FASHION D37-537

 

Rojo

El rojo es un color imperial y lleno de mucho poder. Con el rojo puedes percibirte como una quinceañera valiente y llena de mucha fuerza, además hará sentir una gran energía de mucho amor a tus invitados. consigue este y muchos vestidos mas en Quince Dresses.

vestido rojo para 15 años

Princesa Dress PR22023 by Ariana Vara

 

Morado

Este color puede ser usado para representar el misterio, lo mágico. A la vez, en los tonos más ligeros puedes obtener una sensación de: delicadeza, elegancia y lujo.

vestido morado de 15 años

STRAPLESS 2-PIECE QUINCEANERA DRESS BY RAGAZZA FASHION D36-536

vestido morado 15 años

OFF SHOULDER 2-PIECE QUINCEANERA DRESS BY RAGAZZA FASHION D41-541

Amarillo

¿Eres una quinceañera divertida e inteligente? Te recomendamos abiertamente este color en tus 15 años, el amarillo representa la juventud, lo cual hace sentir muy alegres y despiertos a todos tus invitados. ¿Qué dices? ¿Nos vamos por el amarillo? consíguelo en Quince Dresses.

vestido dorado amarillo para 15 años

PIECE OFF SHOULDER QUINCEANERA DRESS BY RAGAZZA FASHION D33-533

Ahora que sabes el significado del color de tu vestido, es momento de ir por el que más representa tu estilo único ¡Atrévete a vivir una experiencia sin igual con tus invitados! Muestra tu personalidad y fortalezas a través de la magia del color. En quincedress.com estaremos encantados de ayudarte a elegir el vestido de tus sueños.

Tags

Leave a comment

Leave a comment


Blog posts

Login

Forgot your password?

Don't have an account yet?
Create account