OUR NEW CONNECTICUT LOCATION COMING SOON

Cómo escoger los accesorios perfectos para quinceañera / Quincedresses

Cómo escoger los accesorios perfectos para quinceañera / Quincedresses

, by COMI DESING, 1 min reading time

Cómo escoger los accesorios perfectos para quinceañera
QuinceDresses  

Todo está en marcha, se acerca el día y ¡Sorpresa! Todavía no sabes qué accesorios usarás o cómo los usarás… Aunque no lo parezca, escoger los accesorios para nuestra fiesta de quince años es una parte fundamental, los accesorios que usemos nos darán ese toque de magia en nuestra fiesta de quince años.


Es por ello que hemos analizado cada factor que influye para que sepas ¿Cómo escoger los accesorios perfectos para tus quince años? De una manera fácil y no morir en el intento mi amiga.

La Temática

Elegir la temática es el primer paso que debes dar, pues de allí partirá todo, ahora piensa en cuál es la idea que predomina en tu fiesta de quince años quizás sea de: Princesa, vaquera, rose gold o navideña. Digamos que decidiste una temática de Princesa de Disney, pues entonces ¿Qué opción será la adecua? Una corona más llamativa de quinceañera diseñada con delicados pergaminos y adornada con cristal Swarovski o una de un estilo más simple. En fin… Lo importante es tener en claro esta idea para que puedas seguir este mismo estilo en tus accesorios.

Temática para accesorios de 15 años

El Vestido

Ahora vamos con el vestido, el color y diseño de tu vestido influirá en la elección de los accesorios perfectos para tu quince años. Si tu elección es un vestido muy mexicano al estilo Charro Dresses, podrías usar unas hermosas Flores que adornen tu cabello con unos pendientes que cuelguen hasta tu cuello.

vestido para accesorios de 15 años


El cabello 

Si, tu Quinceañera Hair Styles es definitivamente una parte decisiva de tus accesorios. Si tu cabello irá suelto, recogido, si tu look será fresco y juvenil; o más elegante y sobrio. Así podrás saber si decides llevar unos pendientes pequeños, una tiara que resalte o por el contrario pendientes muy llamativos y quizás unos brazaletes.

look para accesorios de 15 años

Tags

Leave a comment

Leave a comment


Blog posts

Login

Forgot your password?

Don't have an account yet?
Create account