OUR NEW CONNECTICUT LOCATION COMING SOON

Tendencia 2022 para vestidos de quinceañera: Colección Elán - Ragazza

Tendencia 2022 para vestidos de quinceañera: Colección Elán - Ragazza

, by COMI DESING, 2 min reading time

La nueva colección de Elan de Ragazza es hermosa, llena de detalles muy femeninos y a la vez con carácter y adaptable para cada momento de tus quince.  Ragazza cuenta cómo para esta colección se sumergieron en visitar los 5 continentes solo para hacer la selección de los mejores materiales para crear estos hermosos, auténticos, vanguardistas e inspiracionales diseños, innovando y perfeccionando la tradición del vestido convencional de quince años.

bolsillos laterales vanguardista, nunca antes vistos

Ragazza Fashion nos presenta la impresionante colección Elán, donde toma los elementos de moda más femeninos y vanguardistas, para convertirlos en diseños exquisitos. Con pedrería brillante, faldas sueltas, finos volantes, suaves telas transparentes, elegantes bordados hechos a mano con accesorios flexibles y atrevidos. Una fantasía de colores cálidos, osados y atractivos que confieren un aspecto ambicioso, innovador y lujoso a cada atuendo.

Diseño Elán B54 - 354

por primera vez en vestidos de quince años, introdujimos innovadores bolsillos, además de materiales nunca antes vistos en textil, con los cuales generamos exquisitas transparencias, sutiles y femeninas siluetas, espectaculares caídas y volátiles holanes que se transforman en sofisticación y elegancia.

Diseño exclusivo Elán Atelier B73-373

Seleccionaron los mejores materiales para crear diseños originales, pioneros, inspiradores, innovadores y completos para hacer de tu fiesta de quince años un momento inolvidable y poco común.

Diseño exclusivo Elán Atelier B68-368

La colección Elán, ofrece una nueva forma de lucir radiante e impresionante en uno de los momentos más especiales en la vida de una quinceañera. 

Diseño exclusivo Elán Atelier B67-367

En definitiva un año más, muestra los mejores diseños del momento, siendo un fiel sinónimo de lujo, calidad y estilo.

Diseño exclusivo Elán Atelier B67-367

Te recomendamos esta época navideña, es ideal para celebrar tu noche especial de quince años, es una temporada perfecta por ser tan mágica. En quincedresses.com encontrarás los mejores y más espectaculares vestidos de quinceañera. Sigue nuestro blog y compártelo para obtener los más maravillosos consejos, tips y recomendaciones para brillar en tu fiesta de XV años.

Tags

Leave a comment

Leave a comment


Blog posts

Login

Forgot your password?

Don't have an account yet?
Create account